SOBREVIVIR NO ES SUFICIENTE

Esto fue dicho por un periodista del que no recuerdo su nombre pero que me impactó profundamente porqué es lo que solemos hacer cada día.

Hace falta algo más que sobrevivir para seguir viviendo, y eso no lo tiene orquestado nuestro cerebro en la actualidad, no sabe hacerlo, porque no entiende el futuro , y porque su anatomía evolutiva producto de la formación de estructuras que aparecen un poco al azar no están condicionadas para tener un mundo más bello, más vivible y con más futuro.

El hombre de nuestros tiempos está terriblemente afectado por una serie de circunstancias ambientales que no le permiten levantar el vuelo.

El origen de todas las religiones, drogadicciones y todas esas invasiones externas que estamos sufriendo no permiten a una estructura cerebral sin acabar levantar el vuelo que el ser humano merece.

Somos hijos de Dios sin duda alguna y que cada uno lo aplique a su cultura, pero nacer crecer reproducirse y morir qué es la opción que tienen los seres vivientes en el ser humanos esto no es suficiente y de ello hay una prueba evidente los cuatro jinetes del apocalipsis nos siguen invadiendo y afectando de manera terrible y progresiva.

Los tiempos que estamos viviendo son difíciles de superar en cuanto a maldad .

Los cuatro jinetes del apocalipsis han tomado tierra y no hay manera de borrarlos, el encargado de esta labor que en este caso es el propio hombre, el propio ser humano no tiene artimañas para borrar todos los motivos que cada día le maltratan el cerebro.

Polucion física y psíquica y la misma estructura mental para deshacer lo que hacemos.

Quizas un cerebro más lógico, menos comprometido con ideas sociales, con un rector del cerebro que poseemos mas efectivo, sean no necesarios, sino imprescindible, para que este hominido de nuestros tiempos consiga una felicidad que no sea solo vivir para único seguir viviendo.

Los libros que tanto se venden y que proporcionan una categoría social y económica a los escritores, solo hablan de lo hecho, de lo sufrido, y esto no esta solucionando mas de lo que sufrían nuestros antepasado de hace muchos años.

Estamos en el mismo camino. “mas de lo mismo”