Enriquerubio.net El blog del Dr. Enrique Rubio

24 marzo 2020

NOSTRADAMUS BILL GATES LES PROPHÉTIES Y EL CORONAVIRUS

Filed under: INFECCIONES E INFLAMACION,NOTABLES — Enrique Rubio @ 21:17

NOSTRADAMUS BILL GATES LES PROPHÉTIES Y EL CORONAVIRUS

Siempre me han dado mucho miedo los predictores del futuro. Pero tengo que admitir que veces determinada persona tienen capacidad de predecir. Por lo menos tiene capacidad para decir que puede predecir el futuro
Después de leer el libro de la predicciones de Notredamus, me quedé muy sorprendido de algunos de sus vaticinios.
Por ejemplo el que describe la revolución francesa. Que empieza diciendo “ cuando los mil contaras, con los 300 doblados y etc. Que marca la revolución francesa
No hace falta retroceder mucho para encontrar autores como de Microsoft, Bill Gates, ofreció una charla TED en 2015 en la que advertía del peligro que representaba para el planeta la propagación de un virus.
03-04-2015 Youtube: TED

NOSTRADAMUS

Este personaje cuya fama trascendió a su tiempo escribía sus predicciones en verso y en un lenguaje metafórico, genérico y crítico a la vez, al punto que las interpretaciones de sus textos varían muchísimo y sus pronósticos pueden adaptarse -generalmente a posteriori de los hechos- a cualquier contingencia.
Por lo general sus profecías aluden a catástrofes naturales -como epidemias, terremotos, inundaciones o sequías- o a desastres causados por el hombre: asesinatos, guerras, batallas. Salvo unas pocas, la mayoría no precisa lugares, ni fechas, ni nombres.
Algunas cuartetas habilitan una interpretación más clara, como las que predicen una invasión islámica de Europa: “De la comarca de la Arabia Feliz / nacerá un Maestro de la ley de Mahoma / que viajará a España y conquistará Granada / y luego por mar al pueblo lingüístico” (V-55 ). Pero la mayoría son bastante imprecisas.
A manera de testamento para la Humanidad, Nostradamus dejó escritas sus famosas predicciones en «Les Prophéties», un libro con más de mil predicciones divididas en cien cuartetas
Algunas cuartetas habilitan una interpretación más clara, como las que predicen una invasión islámica de Europa: “De la comarca de la Arabia Feliz / nacerá un Maestro de la ley de Mahoma / que viajará a España y conquistará Granada / y luego por mar al pueblo lingüístico” (V-55 ). Pero la mayoría son bastante imprecisas.
Anunció que un importante rey dejaría la corona. Faltan nueve meses y medio para ver si, por ejemplo, el eterno heredero al trono, el príncipe Carlos, es finalmente coronado y sustituye a su madre, Isabel II.
Coronavirus y otras predicciones: qué dijo realmente Nostradamus sobre el año 2020
Cuando la Iglesia frunció el ceño ante las raras actividades de Nostradamus -apoticario, astrónomo, curandero, adivino-, el médico sin título ya contaba con una poderosísima protectora: Catalina de Médicis, reina consorte de Francia y luego regente, la mujer que, durante el reinado de sus tres hijos siguió moviendo los hilos del poder. Catalina estaba fascinada con Nostradamus, lo instaló en la Corte y apelaba a él como consejero y futurólogo. Y también como médico.
de los seres de la noche / a la tierra de las 7 colinas
de los seres de la noche (murciélagos) / a la tierra de las 7 colinas (Italia)
Desde el ascenso de Hitler al poder hasta el incendio de la catedral de Notre-Dame, pasando por el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, las torres Gemelas, la Segunda Guerra Mundial, etcétera, .
Desde el oriente (China) / que extenderá su plaga (el virus)
Sobre el coronavirus Michel de Notre-Dame habría anticipado esta pandemia, entre las casi mil profecías que formuló
. Solo que esa cuarteta no es de Nostradamus. Es una falsa cita.
La falsa cita de Nostradamus que probaría que predijo la pandemia de coronavirus
no ha sido excepción.
Nostradamus predijo varias plagas, pero sin precisar fechas. Considerando el tiempo que le tocó vivir, en que las epidemias diezmaban a poblaciones enteras, no es extraño que haya imaginado nuevas plagas para tiempos futuros. Tal vez no se hubiera sorprendido tanto como nosotros ante esta pandemia del coronavirus. Pero no llegó a predecirla.
La predicción de Bill Gates sobre el coronavirus en 2015
«No serán misiles, serán microbios», fue la advertencia que Bill Gates lanzó en 2015 sobre la que sería la gran amenaza para la Humanidad. El cofundador de Microsoft advirtió hace cinco años un mensaje premonitorio en una charla de Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED), en la que incidió en la idea de que, pese al temor a una guerra nuclear, el gran peligro a nivel mundial sería una epidemia.
«Si algo ha de matar a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, probablemente será un virus muy infeccioso más que una guerra», advirtió el magnate estadounidense, que ahora se puede considerar como un visionario en la crisis global provocada por la pandemia del coronavirus que tiene en estado de alarma al planeta.
En su conferencia TED, Bill Gates pone como ejemplo el peligroso avance del ébola y argumenta la necesidad de contar con especialistas preparados en todos los ámbitos para analizar y hacer frente a la propagación de la enfermedad. Para el filántropo estadounidense la siguiente gran epidemia «podría ser mucho más devastadora». Recuerda que también cabe la posibilidad de si llega un virus que se propaga por el aire como la gripe española, que acabó con más 30 millones de personas, la expansión resultará mucho más catastrófica si cabe.
Las soluciones que vislumbra Gates en su discurso hacen hincapié en contar con una organización a nivel internacional que trabaje en la prevención y análisis -asegura que la OMS se limita a monitorizar los resultados-. «Tenemos los instrumentos, pero hay que ponerlos al servicio de un sistema mundial general de salud. Y necesitamos estar preparados», avanzó al mismo tiempo que el Mundo no está preparado para una epidemia como la que actualmente la está sacudiendo.
La fórmula para afrontar crisis como la actual es «como en una guerra», es decir, invertir y tratar como se hace la seguridad nacional para por delante y a la vanguardia de los adelantos para tener capacidad de reacción.
Las palabras del escritor parecen ahora, cinco años, después una premonición inquietante.

En la práctica es muy fácil transportar un virus de una parte a otra del planeta sin que el portador tenga molestia y llenar el mundo de enfermedad.

Cuando me levanto por la mañana y escuchó tanta decrepitud, tanto desatino, y tanto desequilibrio en la conducta de los humanos. Pienso que las famosas epidemias de la Biblia, y sólo se me ocurre rezar y pedir ayuda a Dios. Porque los hombres lo están haciendo muy bien y con mucho amor.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress